domingo, 26 de agosto de 2012

Pantalón africano

Para mí es un placer coser para mi pareja, él es bastante particular y carece de sentido del ridículo, le gusta vestir de mucho color, generalmente él es una persona alegre, sonriente, que transmite mucha energía positiva. Cada vez que le hago algo lo celebra, lo agradece y lo usa muchísimo,  a que no hay nada peor que hacer algo para alguien y que lo olvide dentro de un cajón para siempre? Pues por esos motivos yo le hago siempre cositas. Esta vez ha sido un pantalón de la tela africana que compramos baratísima en Burdeos. Caerá una falda para mí. Esta tela me encanta, estoy buscando donde comprar más telas de este tipo, me alucina tanto color y es 100% algodón, se puede pedir más?
Este es el delantero
El estampado del bolsillo corresponde a los laterales de la tela y el de las piernas al centro de la pieza.
Y el trasero
Bien anchito, como le gusta a él.  Que tengáis buenas noches.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario