lunes, 6 de agosto de 2012

Falda hecha de camiseta

Esta camiseta que le está demasiada estrecha a mi pareja será mi víctima. Esta falda no es muy normal, a mí me gusta la ropa simple pero diferente y muy poco elaborada, en general me gusta que me miren por ser particular, a ver cada uno es como es, aunque ahora no esté en mi mejor momento físicamente.
Bueno, elegida la camiseta en cuestión, dibujamos como queremos el bajo, he decidido en diagonal en plan picapiedra.
Ah! me olvidé, la camiseta se gira, es decir el cuello es el bajo y el dobladillo será la cinturilla.
Una vez cortada, le echamos un zigzag por el filito para darle algo de gracia.
Abrimos, por dentro, la costura del lateral en el dobladillo-cinturilla y pasamos un elástico,
 cerramos y lista!!
Mi madre se parte de la risa cuando me ve llegar con una de estos inventos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario