sábado, 9 de junio de 2012

Pañales de tela

Este es el último pañal de tela que he hecho para mi hija, el último de muchísimos, como crece tanto siempre le estoy haciendo alguno. Este tiene el interior de antelina lila
Y el exterior de tela de camiseta verde agua, dentro lleva escondido el pul. Creo que los elásticos tendré que ajustarlos un poco más...
Me gusta usar pañales de tela, me hace feliz pensar que los pañales de mi hija no tardarán 500 años en descomponerse y dejar de contaminar, me hace feliz saber que no estoy pagando un 18 % de IVA como producto de lujo cuando no lo es, me hace feliz verlos tan bonitos tendidos en las cuerdas llenos de color, me hace feliz saber que mi hija no lleva muchos productos tóxicos y desconocidos pegados al culete, me hace feliz conjuntárselos con el resto de la ropa, me hace feliz pensar que se los hago yo con mucho amor.
Si te interesa saber como hacer los pañales de tela, que son muchas las formas, patrones, materiales, etc tienes que visitar el blog de Era 3, ella es encantadora y el blog completísimo. Que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario