lunes, 30 de abril de 2012

Pantalón de bebé con patrón

El domingo, como otros tantos, fui a casa de mi madre a comer, que viera a la niña y a liarla, le llevé una camiseta (a la que me hubiera gustado hacerle una foto pero que se me olvidó) que no uso y que me parecía divertida para unos pantalones tipo leggins para la niña. Le llevé unos rojos
que le están un poco grandes pero que al ritmo que crece esta niña en verano ya le quedarán bien. Ella sacó el patrón que está aquí para quien lo quiera, viene a ser de un año.
luego cortó las dos piernas y los montó con alfileres
luego los cosió a máquina, primero las costuras de delante y atrás y después las piernas. Le cosió el dobladillo de la cintura y le metió un elástico finito. En el bajo no hizo dobladillo porque aprovechó el de la camiseta.
Me decía todo el rato: ya sabía que ibas a liarme... pero que haces haciendo fotos?? Y esa es una de las imágenes más comunes de mi infancia, ver a mi madre sentada a la máquina. El pantalón lo hizo en diez minutos, si lo hago yo tardo mucho más seguro. Es un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario