sábado, 28 de abril de 2012

Flor de fieltro

El otro día me dijeron como ponerle a una niña con tan poco pelo como la mía una flor, con velcro, no se me había ocurrido, y como tenía fieltro en casa en un momentín le hice esta flor, todas las piezas pegadas con pegamento de silicona. Después de tenerla todo el día puesta sin que se le cayera me puse a hacerle unas cuantas más y de camino le he hecho alguna a una amiga con poco pelo también.
Ahí se ve bien el velcro. La parte áspera en contacto con la cabeza y la suave pegada a la flor.

3 comentarios:

  1. Hola chica...muy bonitas las cosas que haces.

    Podrías explicarme por favor eso del velcro? es el adhesivo????

    No entiendo lo de la parte áspera va en contacto con la cabeza...hehehe...tengo dos nietas mellizas con poco pelo y me hace ilusión hacerle esas florecitas
    Mi correo es: joycegonzalez@ono.com

    Muchas gracias y felicitaciones a ti y a tu madre por coser y explicar bien las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte suave del velcro la pego a la parte trasera de la flor con un pegamento para telas. Entonces a la hora de colocársela a mi hija paso la parte áspera del velcro bajo un mechoncito de pelo y le pego la flor por su lado de velcro suave. Si aun tienes problemas te pongo unas fotitos ok? Gracias a ti.

      Eliminar