domingo, 18 de marzo de 2012

Manta de juego

Esta es la manta de juego de mi enana, no me apetecía pagar un dineral por algo que puedo hacer yo, en realidad no me apetece pagar por casi nada... pero ese es otro tema, y como cada vez que la pongo boca abajo echa leche necesitaba algo que protegiera mi cama, mi sofá, etc. Además le encantan los colores y las texturas, la manta lleva tela de camiseta, toalla, polar, micropolar, sábana, licra, de todo un poco.
Para empezar corté un cartón de 10 x 10 cm y rebusqué en la caja de los retales hasta cortar 90 piezas. De eso no tengo fotos pero tampoco hacen falta. Coloqué todos los trozos para decidir como coserlos.

Lo cosí por tiras y cuando las tenía todas, por cuadrados, están descentrados porque sabía desde el principio que sería difícil cuadrar las esquinas.


Luego lo forré de un trozo de polar  que aisla y está mejor acabado. 

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la mantita! Tengo un montón de telas en casa que me dio mi suegra y no sabía qué hacer con ellas, así que me has dado una idea genial para hacer, aunque no sea para mi bebé porque no tengo todavía, pero para ver la tele en el sofá por la noche es perfecta.

    ResponderEliminar