martes, 6 de marzo de 2012

Juguete-trapo y cojín de lactancia.

Este artilugio tan básico y que tanto gusta a mi enana no es más que dos cuadrados de tela y unos lazos, creo que triunfa por sus colores
la idea no es mía ni mucho menos, lo vi en un libro de la biblioteca de mi barrio "Coser para los más pequeños es fácil" de Lotta Jansdotter ver aqui. También encontré el patrón del cojín de lactancia y otras muchas cosas interesantes que iré poniendo.
La tela es de una funda de sofá con mil años y el relleno el de una almohada. No lo hemos usado para la lactancia, me resultaba incómodo, pero la siento y está cómoda y derecha. Me alegro de haberlo hecho porque con los precios de este tipo de cojines nunca lo habría comprado. Además es fácil y rápido de coser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario